lunes, 23 de septiembre de 2013

Sexto ¿nuestro último curso?

Al entrar al colegio desde pequeña te sientes bienvenida y llega un momento que ya te ves más grande y cada vez más grande, cuando llegas a sexto como yo en este caso, eres la/el más
grande del colegio.
Ya hemos llegado a sexto,el próximo año al instituto. Queremos aprovechar bien este curso con una excursión de estudios de bilingüismo. Todos los de sexto estamos ilusionados y nos gustaría aprovechar para estar con mis amigos y compañeros, ya que el año que viene igual no nos vemos.A mí incluso me da pena dejar el colegio porque ahí esta nuestra infancia,  nuestros profesores, directores,etc.
Por eso quiero decir gracias a este maravilloso colegio “Félix Grande” que me ha enseñado muchas cosas y gracias a los profesores porque me voy al instituto con muchísimas cosas aprendidas.

Zahira- 6º nivel